Organización Internacional de reuniones, congresos, conferencias y eventos

Le ofrecemos una atención personalizada durante nuestras comunicaciones, analizando cada uno de los aspectos de su evento y elaborando un programa detallado a su medida

Nuestra extensa trayectoria profesional así como nuestros clientes nos avalan, permitiéndonos garantizarle el éxito de cualquier evento!

NOSOTROS


Blue Meetings & Events es una empresa privada e independiente.

Tras su amplia trayectoria en los departamentos de marketing, ventas y eventos de la prestigiosa cadena hotelera Master Hotels entre otros, el director fundador se posicionó en el mercado de la organización y ejecución profesional de reuniones, congresos, conferencias y eventos a nivel Internacional.

Desde nuestra oficina en Marbella – España, ofrecemos el apoyo y la logística a nuestros clientes para la realización de sus eventos en cualquier lugar del mundo.

Con más de 20 años de experiencia en el segmento MICE, nuestro equipo es flexible, creativo, dinámico y nos comunicamos en 6 idiomas. Todo ello, nos acredita como uno de los grandes referentes en la industria de la organización y ejecución profesional de reuniones y eventos

Nuestra filosofía es simple: Lo primordial, nuestros clientes!

SERVICIOS


Garantizamos alojamiento de alto nivel, destinos espectaculares, programas inusuales y atractivos, entretenimientos asombrosos, equipos audiovisuales de última generación, traslados en vehículos de alta gama y un equipo profesional dedicado!

REUNIONES, CONFERENCIAS Y CONGRESOS

Le aseguramos un alojamiento de alto nivel, salas de reuniones con las medidas requeridas, equipos audiovisuales de última generación y soporte técnico, mercadotecnia y planificación de la logística. No dejamos al azar ningún aspecto y vamos hasta el final de cada detalle con el fin de garantizarle la solución más económica adaptada a todas las necesidades de su reunión o conferencia.

Le acompañamos en su visita de inspección una vez haya sido seleccionado el destino, así como durante el evento.

EVENTOS 

Todo lo que pueda imaginar. Le ofreceremos las ideas más innovadoras!

  • Reuniones anuales
  • Juntas de accionistas
  • Lanzamientos de productos
  • Road Shows
  • Reuniones de área
  • Eventos deportivos
  • Programas para acompañantes
  • Entretenimiento; Espectáculos, Orquestas, etc…
  • Caterings; Eventos temáticos, barbacoas, cenas de gala, entrega de premios, cócteles, etc…
  • Programas de coaching y seminarios
  • Programas Formativos y de motivación
  • Fiestas y ocasiones especiales

INCENTIVOS

Ya sea un viaje de incentivo para motivar a sus ejecutivos de ventas o simplemente para demostrar el agradecimiento y lealtad a sus clientes o accionistas,

Blue Meetings & Events es su equipo perfecto para diseñar, organizar y coordinar su próximo incentivo.

Creamos programas singulares y exclusivos para su empresa en lugares tanto inusuales como atractivos,

 por su entorno natural como por su valor cultural, donde directivos, ejecutivos, clientes o personal de su empresa

serán inmersos en situaciones completamente nuevas, mejorando la comunicación, el trabajo en equipo y la motivación personal.

TEAM BUILDING

Cada vez más empresas reconocen que la comunicación interna y la satisfacción del cliente es igual o más importante que la externa.

Una actividad bien diseñada y cuidadosamente planificada en un entorno adecuado y propiamente enfocado, puede fortalecer la labor y el compromiso, haciendo al personal más productivo y motivado. En Blue Meetings & Events organizamos todo tipo de actividades de team building adaptado a las necesidades de su empresa.

We create exclusive and singular programs for your company in places that are both unconventional and very attractive, either because of their natural meeting or their cultural heritage, where managers and executives, customers and company staff will be immersed in completely new situations, in which they will improve their communicative, organizational, teamwork and leadership skills, as well as strengthen their personal motivation.

SERVICIO ADMINISTRATIVO

Nos encargamos de todos los aspectos administrativos, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Todos los pagos se efectuarán a través de nuestra empresa y usted tan solo recibirá una única factura. Asimismo, podemos encargarnos de distribuir y gestionar en su nombre invitaciones y confirmaciones así como conciliar cuotas de inscripción y cuentas.

Además, con el fin de minimizar los potenciales gastos de cancelaciones estipulados por los distintos proveedores, le mantendremos informados en todo momento de los detalles.

PROYECTOS


Algunos de nuestros últimos proyectos:

CLIENTES


Nos sentimos orgullosos de haber organizado numerosos eventos para un amplio rango de empresas incluyendo farmacéuticas globales, sector médico, cuidado de la salud, financieras, petroleras, automovilísticas, imagen y sonido, aeronáuticas, entre otras.

AGRADECIMIENTOS


CONTACT FORM

×